Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes-|-empresa-miramar:-un-chofer-se-tiro-debajo-de-un-colectivo-para-evitar-que-circule.php on line 24 Corrientes | Empresa Miramar: un chofer se tiró debajo de un colectivo para evitar que circule - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes | Empresa Miramar: un chofer se tiró debajo de un colectivo para evitar que circule

--

Momentos de máxima tensión se registraron este miércoles en la empresa Miramar, cuando un trabajador se arrojó debajo de un colectivo para impedir que se levante el paro. 

Los choferes suspendidos y representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Corrientes impidieron que los colectivos de las líneas 101 y 110 realicen su recorrido habitual. 

Los manifestantes comenzaron a quemar cubiertas en el ingreso a la empresa Miramar e impidieron la normal circulación de las unidades. 

Sin embargo, minutos después de las 9 permitieron que los colectivos inicien la jornada laboral. 

Cabe destacar que las protestas se deben a que la empresa suspendió a unos 26 trabajadores por 60 días. 

El martes hubo una reunión en la Secretaría de Trabajo en la que no arribaron a ninguna solución. 

 

 

 

 

Volver arriba